Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cortina de Baño Poly Zigzag Dib Verde

Regular:$189.00
Oferta:$151.20

Acumula 19 pts.

  • 20% de Descuento Blancos
Compartir
Descripción

La cortina de baño Dib Poly Zigzag Morado es un artículo básico que no puede faltar en tu baño, pues con ella mantendrás aislada el área de la ducha del resto del cuarto. Está fabricada con una composición 100% de poliéster, el cual está especialmente creado para evitar la propagación de hongos, por lo que resulta un accesorio higiénico y seguro para tus pequeños.

Con esta cortina de baño, tendrás la tranquilidad de que el agua no saldrá de la regadera, por lo que evitarás molestas inundaciones. Una de las cualidades de la cortina de baño Dib Poly Zigzag Morado es que su limpieza es sumamente sencilla, teniendo que pasar un paño húmedo. De este modo, ayudarás a mantener su vida útil por más tiempo.

Su diseño es moderno y tiene colores divertidos que aportarán a tu estilo un toque de elegancia y distinción para combinar con el resto de tu mobiliario. Incluye 12 ganchos hechos de plástico resistente para su fácil colocación. Te recomendamos adquirir cuanto antes la cortina de baño Dib Poly Zigzag Morado para darle a tu baño el estilo que se merece.

Características
Color Verde
Marca DIB
Material o Composición 111 % Poliéster, Ganchos de plástico
Modelo Y011657-0000/47
Medidas 0.3 x 249 x 210 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno