Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cortina de Baño Poly Rain Dib Azul

$189.00

Acumula 24 pts.

Compartir
Descripción

La Cortina de baño Dib Poly Rain es un accesorio que se destaca por su fabricación 100% de poliéster, un material que le asegura gran resistencia contra la humedad y que, además, no produce hongos. De esta manera, se adapta a las condiciones de tu baño. Solo necesitarás pasarle periódicamente un trapo húmedo para mantenerla impecable.

Con la Cortina de baño Dib Poly Rain, mejorarás la distribución del espacio en el sanitario, sobre todo, porque te da la posibilidad de hacer una separación del área de la ducha. Con su ayuda, también impedirás que la habitación se inunde cada vez que te tomes una ducha. La instalación se realiza a través de un sistema de 12 ganchos de plástico.

Otra de las ventajas de la cortina es su diseño moderno y juvenil, el cual le aportará un toque de alegría al cuarto, por lo que se acoplará perfectamente con la decoración del lugar. Si estás buscando un accesorio que además de ser útil y práctico, mejore la estética de tu hogar, te recomendamos elegir la Cortina de baño Dib Poly Rain. 

Características
Color Azul
Marca DIB
Material o Composición 104 % Poliéster, Ganchos de plástico
Modelo Y010174-0000/02
Medidas 0.3 x 249 x 210 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno