Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cortina de Baño Poly Nuvo Dib Verde

Regular:$189.00
Oferta:$151.20

Acumula 19 pts.

  • 20% de Descuento Blancos
Compartir
Descripción

Un accesorio indispensable en el baño es la Cortina de baño Dib Poly Nuvo. Con ella no solo mantendrás aislada la ducha del resto del mobiliario, sino que también le darás un toque único y especial a tu espacio. Está fabricada 100% de poliéster, especialmente creado para no producir hongos, lo que la hace higiénica y segura para todos.

Su tamaño es de 180 cm x 180 cm, por lo que la regadera estará bien cubierta y no habrá salpicaduras fuera. Una de las características con las que cuenta la Cortina de baño Dib Poly Nuvo es su limpieza rápida, ya que solo deberás pasar de forma regular un trapo húmedo y la cortina se mantendrá en buenas condiciones por más tiempo.

Está equipada con 12 ganchos de plástico para su sencilla instalación en el tubo. Su diseño moderno y sus divertidos colores le darán a tu cuarto ese toque de elegancia y comodidad que estás buscando. En suma la Cortina de baño Dib Poly Nuvo tiene lo que necesitas para incluirla en esa habitación, por lo que es nuestra recomendación para ti. 

Características
Color Multicolor
Marca DIB
Material o Composición 108 % Poliéster, Ganchos de plástico
Modelo Y010175-0000/44
Medidas 0.3 x 249 x 210 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno