Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cortina de Baño Poly Boom Dib Multicolor

$189.00

Acumula 24 pts.

Compartir
Descripción

Sin duda alguna, un accesorio que te será muy útil a la hora de decorar tu baño es la cortina de baño Dib Poly Boom Verde. Con su ayuda, no solo mantendrás tu espacio limpio, sino que también mejorarás la estética de la habitación. Además, es importante destacar que su composición 100% de poliéster impedirá la proliferación de hongos.

Esta cortina tiene un tamaño perfecto para cubrir completamente la ducha, de manera que no habrá salpicaduras fuera de ésta. Otra de las cualidades que tiene la cortina de baño Dib Poly Boom Verde es que su limpieza no te demandará ni mucho tiempo ni mucho esfuerzo: alcanzará con que le pases un trapo húmedo periódicamente.

Su diseño moderno y de divertidos colores aportará ese toque de distinción y elegancia que has estado buscando. Asimismo, contiene 12 ganchos de plástico que te permitirán colgarla sobre cualquier estructura. Estos ganchos poseen una gran resistencia y no se verán afectados por el paso del tiempo. En suma, te recomendamos adquirir la cortina de baño Dib Poly Boom Verde y disfrutar de sus beneficios cuanto antes.

Características
Color Multicolor
Marca DIB
Material o Composición 109 % Poliéster, Ganchos de plástico
Modelo Y010179-0000/44
Medidas 0.3 x 249 x 210 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno