Dispensador Burbuja Dib Acrílico Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Dispensador Burbuja Dib Acrílico NaranjaID11154570
Dispensador Burbuja Dib Acrílico Naranja
Regular: $119.00
Oferta: $95.20

20% DE DESCUENTO

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.97
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El dispensador de acrílico Dib Burbuja es un accesorio funcional y práctico para tus tareas de aseo personal dentro del baño del hogar. Una de sus ventajas es que te brinda la cantidad adecuada de jabón a la hora de lavarte las manos, por lo que no habrá desperdicios. Solo deberás colocarlo en el área del lavabo para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Con el dispensador de acrílico Dib Burbuja dispondrás de un complemento de elevado desempeño. Al estar fabricado 100% de acrílico, te asegura una gran resistencia, adaptándose tanto a las condiciones de humedad del sanitario como a su manejo constante por miembros de la familia e invitados. En lo que refiere a su cuidado, solo deberás limpiarlo con un trapo húmedo de forma periódica, manteniéndolo prolijo y prolongando su vida útil.

Sobresale por su diseño elegante y moderno, el cual se acoplará al estilo vanguardista de tu vivienda, además que le dará un toque fresco y natural a tu casa. A la hora de despachar jabón, podrás disfrutar de un efecto de burbujas, y si estás buscando un complemento que se adapte a la decoración de tu sanitario, te sugerimos este dispensador de acrílico Dib Burbuja.

Color Naranja
Marca DIB
Material o composición 100 % Acrílico
Material o Composición 100 % Acrílico
No. de Piezas 1
Modelo Y011121-0000/28
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.