Máscara de Látex Zombie Cara Quemada REV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máscara de Látex Zombie Cara Quemada REVID11462526
Máscara de Látex Zombie Cara Quemada REV

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Destaca del resto de la multitud, en estas fiestas, luciendo una horripilante Máscara de Látex Zombie Cara Quemada REV, sí tal como lo estás viendo, que podría ser peor que la piel sanguinolenta y rosada de un zombie sin un ojo, cuando se encuentra en pleno proceso de derretirse por las quemaduras y se observa toda llena de contusiones y protuberancias ¿Horripilante no? Sí, pero a la vez fantástico. ¡Es Halloween puro! En su máximo nivel.

La Máscara de Látex Zombie Cara Quemada REV, cuenta con excelente trabajo de pintura a mano, mide 40 X 32 X 32 cm, viene en talla única y es unisex.

Definitivamente, la Máscara de Látex Zombie Cara Quemada REV, es justo lo que necesitas para destacar en estas fiestas y reírte a carcajadas cuando veas que familiares y amigos tiemblan de terror y no pueden reconocerte, ¡Con el modelo Melting, tu diversión está garantizada!

Talla Unitalla
Género Unisex
Color Rosa
Marca REV
Contenido 1 Máscara

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.