Máscara de Látex Cráneo de demonio REV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máscara de Látex Cráneo de demonio REVID11462550
Máscara de Látex Cráneo de demonio REV

$400.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para los amantes del verdadero Halloween de terror, nos llega la impresionante y demoníaca Máscara de Látex de Cráneo de demonio REV. Esta careta tipo cráneo, consta de un rostro horrible de demonio, en color café oscuro, orejas puntiagudas, doble capa de cuernos de distintos tamaños, mirada diabólica desafiante y dientes provistos de peligrosos colmillos puntiagudos.

Con la Máscara de Látex de Cráneo de demonio REV definitivamente causarás un gran impacto en todos, mostrando un feo rostro lleno de grietas y protuberancias, que parece salido del mismísimo infierno. Simplemente, ¡Es diversión loca y pura 100% garantizada!

Algunos atributos destacados de la Máscara de Látex de Cráneo de demonio REV son: es unisex, viene en talla única, está hecha con látex expansible de la mejor calidad y mide 45 X 30 X 30 cm. ¡No lo pienses! Y adquiere hoy mismo tu modelo Green Death, simplemente de lujo.

Talla Unitalla
Género Unisex
Color Café
Marca REV
Contenido 1 Máscara

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.