Decorativo de Látex Muñeco Terrorífico Dead Silence REV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Decorativo de Látex Muñeco Terrorífico Dead Silence REVID11462298
Decorativo de Látex Muñeco Terrorífico Dead Silence REV
Regular: $3,749.00
Oferta: $2,999.20

20% descuento halloween sel

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando llega la temporada de Halloween, seguramente hay ocasiones en las que organizas fiestas con temática de terror, y para lograr una atmósfera adecuada vas a necesitar adornos que tengan elementos terroríficos. Es por eso que el Decorativo de Látex Muñeco Terrorífico Dead Silence REV te puede interesar, ya que tiene consigo la esencia de múltiples películas de horror que muchos conocemos.

El Decorativo de Látex Muñeco Terrorífico Dead Silence REV tiene un excelente diseño, con colores bastante llamativos que son dignos de cualquier títere con forma de payaso. Además, lo puedes colocar en varias superficies gracias a su tamaño que ocupa un espacio considerable.

Los muñecos de payaso nunca habían sido tan terroríficos hasta que el Decorativo de Látex Muñeco Terrorífico Dead Silence REV llegó a las tiendas, una adquisición que los amantes del miedo no querrán dejar pasar.

Talla Unitalla
Género Unisex
Color Multicolor
Marca REV
Contenido 1 Decorativo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.