Decorativo de Látex Gizmo Puppet de Gremlins REV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Decorativo de Látex Gizmo Puppet de Gremlins REVID11462310
Decorativo de Látex Gizmo Puppet de Gremlins REV

$3,749.00

Acumula 469 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te encantan las películas de terror, algo que no debe faltar en tu casa en la fecha de Halloween son adornos que tengan ambiente terrorífic, y por fortuna, en la actualidad hay muchos de estos basados en historias que ya conocemos perfectamente. Es por eso que el Decorativo Hecho de Látex Gizmo Puppet de Gremlins REV te puede llamar la atención, ya que este proviene de la cinta de los años 80's que seguro recordarás.

El Decorativo Hecho de Látex Gizmo Puppet de Gremlins REV se ve idéntico a las criaturas que podemos apreciar en la película, una apariencia que parece mezcla entre un monstruo y un extraterrestre. Además gracias a su firme estructura, y sus medidas de 50 x 65 x 28 cm podemos colocarlo de pie en casi cualquier plataforma.

Si eres un gran fanático de este género de películas, pero sobre todo de la franquicia de Gremlins, el Decorativo Hecho de Látex Gizmo Puppet de Gremlins REV no debe faltar en tu colección de curiosidades de miedo y del mundo del cine en general.

Talla Unitalla
Género Unisex
Color Multicolor
Marca REV
Contenido 1 Decorativo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.