Disfraz Conejito Rabioso REV Unitalla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Disfraz Conejito Rabioso REV UnitallaID11462812
Disfraz Conejito Rabioso REV Unitalla
Regular: $1,874.00
Oferta: $1,499.20

20% descuento halloween sel

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te invitaron a una fiesta de Halloween y no sabes que disfraz comprar? Estás buscando un disfraz tradicional, pero que no sea aburrido, que no se le haya ocurrido a todo el mundo adquirir, entonces en nuestro Departamento de Halloween tenemos lo que necesitas, y se trata del Disfraz Conejito Rabioso REV Blanco Unitalla. ¿Habías visto alguna vez a un conejito rabioso? Sí, estamos refiriéndonos a un tradicional conejo de color blanco, pero no dulce y tierno, sino un conejito que está enojado, porque no es pascua sino Halloween, y eso no es un disfraz común o tradicional.

El Disfraz Conejito Rabioso REV Blanco Unitalla, es un disfraz que podrás disfrutar en muchas ocasiones, no únicamente en Halloween, sino en cualquier otra clase de festividades, inclusive familiares, así que se trata de un producto excelente, que está fabricado en poliéster, una tela que no te dará calor, y contiene elementos de látex, para darle mayor realismo al personaje. No te arrepentirás de adquirirlo y está confeccionado en una talla única, por lo que es bastante grande, de manera que puede ser usado por mucho tiempo.

Además, el overol del disfraz se complementa con guantes, máscara y cubre pies, así que no mostrará ninguna parte de tu cuerpo y nadie sabrá que eres tú, por lo que es perfecto para esta temporada festiva.

Talla Unitalla
Género Unisex
Color Blanco
Marca REV
Contenido Máscara, Garras, Pies y Overol con chaleco

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.