Inflable Decorativo Árbol Encantado 240 cm Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Inflable Decorativo Árbol Encantado 240 cm CaféID11469753
Inflable Decorativo Árbol Encantado 240 cm Café
Regular: $2,659.00
Oferta: $1,861.30

30% seleccionados hw

Acumula 233 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Este adorno lo tiene todo para transformar tu jardín en un espacio mágico, lleno de misterio y terror. El Inflable Decorativo Árbol Encantado 240 cm Café es un tierno árbol acechado por un fantasma, uno de los personajes más importantes de Halloween y Día de Muertos. Está acompañado de un búho y varias calabazas.

Imagina poder recibir a tus invitados con el Inflable Decorativo Árbol Encantado 240 cm Café, seguramente quedarán asombrados con esta increíble decoración. Es tan divertido que las selfies no pararán. Es ideal para tu hogar, local o jardín de eventos. Sus calabazas sonrientes dan un toque tierno, pero a la vez, aterrador.

Deja que el simpático fantasma del Adorno Inflable de Árbol Encantado 240 cm Café de la bienvenida e inicie la fiesta. Es fácil de instalar y de almacenar. Te recomendamos complementarlo con otros adornos de nuestro departamento de Halloween.

Color Café
Tamaño 240 cm
Contenido 1 Adorno inflable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.