Inflable Decorativo Árbol Encantado Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Inflable Decorativo Árbol Encantado CaféID11469753
Inflable Decorativo Árbol Encantado Café
Regular: $2,659.00
Oferta: $1,595.40

40% inflables

Acumula 199 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $88.63
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Este adorno lo tiene todo para transformar tu jardín en un espacio mágico, lleno de misterio y terror. El Inflable Decorativo Árbol Encantado Café es un tierno árbol acechado por un fantasma, uno de los personajes más importantes de Halloween y Día de Muertos. Está acompañado de un búho y varias calabazas.

Imagina poder recibir a tus invitados con el Inflable Decorativo Árbol Encantado Café, seguramente quedarán asombrados con esta increíble decoración. Es tan divertido que las selfies no pararán. Es ideal para tu hogar, local o jardín de eventos. Sus calabazas sonrientes dan un toque tierno, pero a la vez, aterrador.

Deja que el simpático fantasma del Adorno Inflable de Árbol Encantado Café dé la bienvenida e inicie la fiesta. Es fácil de instalar y de almacenar. Te recomendamos complementarlo con otros adornos de nuestro departamento de Halloween.

Color Café
Tamaño 240 cm
Contenido 1 Adorno inflable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.