Gabinete de Poder INV-LENPAK300 Linqi Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gabinete de Poder INV-LENPAK300 Linqi AmarilloID11492371
Gabinete de Poder INV-LENPAK300 Linqi Amarillo

$4,299.00

Acumula 537 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El funcionamiento de tus equipos eléctricos de ferretería no puede verse limitado por la ausencia de fuentes de electricidad. Para ello, existen productos como el Gabinete de Poder INV-LENPAK300 Linqi Amarillo, desarrollado para que recargues y pongas en marchas tus equipos o aparatos eléctricos de todo tipo.

Para esto el Gabinete de Poder INV-LENPAK300 Linqi Amarillo incluye una batería recargable por toma corriente, con la que tendrás una fuente de energía portable en cualquier momento. También incluye un compresor de aire de 260 psi para inflar llantas, colchones y hasta elementos deportivos pequeños. Será útil para dar arranque a tu auto como batería alternativa y para iluminar tus espacios con la lámpara integrada en su diseño.

Aprovecha todas las utilidades posibles del Gabinete de Poder INV-LENPAK300 Linqi Amarillo con total seguridad, pues incluye una función anti corto circuito y una alarma que te avisa en caso de recalentamiento o sobrecarga. También integra un indicador de batería que te permite monitorear el estado de su carga y prepararte a tiempo para ponerlo a cargar y así, tenerlo listo siempre que lo necesites. Las actividades recreativas al aire libre o las situaciones de emergencia tienen un aliado en este gabinete de poder, facilitado la fuente de energía eléctrica que necesitas. ¿Qué esperas para pedirlo?


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.