Mantel Individual Desechable Merry Christmas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mantel Individual Desechable Merry ChristmasID11455795
Mantel Individual Desechable Merry Christmas

$280.00

Acumula 35 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay ocasiones en que es muy molesto poner manteles que tenemos que lavar posteriormente, pues no todas las comidas son tan elegantes cómo para ponerlos en las mesas y que estos inclusive se lleguen a dañar. Es por eso que el Mantel Individual Desechable Merry Christmas te puede interesar, ya que gracias a sus materiales puedes desecharlo en cuanto termines de usarlo.

El Mantel Individual Desechable Merry Christmas tiene elegantes colores blanco y rojo, mismos que combinan si quieres tematizar tu comida con las fechas navideñas. Además, es ideal para que ponérselos a niños y que los ensucien sin problema alguno.

Si estás buscando manteles elegantes y que a la vez sean fáciles de desechar, no lo dudes tanto y prueba el Mantel Individual Desechable Merry Christmas. Puedes pedirlos desde este mismo sitio, pues con tan solo seguir algunos pasos, podrás tenerlos en la comodidad de tu domicilio.

Color Rojo
Marca Imagina
Contenido 25 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.