Ventilador de Emergencia con Luz LAM-EMFAN6R Linqi Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ventilador de Emergencia con Luz LAM-EMFAN6R Linqi BlancaID11492370
Ventilador de Emergencia con Luz LAM-EMFAN6R Linqi Blanca

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses sin intereses
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Es importante estar preparados para situaciones imprevistas con equipos de ferretería como el Ventilador de Emergencia con Luz LAM-EMFAN6R Linqi Blanca, diseñado para que cuentes con la ventilación, iluminación y función de radio, en un mismo aparato. Es ideal para condiciones en las que carezcas de energía eléctrica.

El Ventilador de Emergencia con Luz LAM-EMFAN6R Linqi Blanca funciona gracias a su sistema de batería integrada, con el que obtienes autonomía en su uso, sin depender de una fuente de electricidad por toma corriente. El ventilador incluye 3 velocidades para elegir la más adecuada a la temperatura ambiente, lámpara de emergencia y radio AM/FM, siendo estos indispensables para mantener contacto con el exterior y conservar las condiciones mínimas ante eventualidades. Con este podrás tener tus espacios ventilados e iluminados en apagones, paseos en locaciones aisladas o para la oficina y el hogar.

El Ventilador de Emergencia con Luz LAM-EMFAN6R Linqi Blanca tiene un diseño compacto con dimensiones de 41cm de ancho x 15.5 cm de largo x 51cm de alto. Su panel de control hace sencilla su programación y es apto para apoyar sobre diferentes superficies planas o en el piso de forma segura. No permitas que la ausencia de energía eléctrica limite la funcionalidad y comodidad en tus espacios y siéntete listo para posibles emergencias pidiendo este producto. ¡Completa tu pedido!

Modelo LAM-EMFAN6R
Medidas 41 cm largo x 15.5 cm ancho x 51 cm alto
Peso 4.90 kg
Color Blanco
Marca linqi

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.