Tornillo de Banco 6 Pulg Urrea 426HD Urrea Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tornillo de Banco 6 Pulg Urrea 426HD Urrea RojoID11515445
Tornillo de Banco 6 Pulg Urrea 426HD Urrea Rojo

$5,282.00

Acumula 660 pts.

456  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Es de gran utilidad en el taller, puede emplearse tanto para uso doméstico, profesional e industrial. Representa un complemento ideal del banco de trabajo para mecanizar todo tipo de piezas con seguridad y precisión. Robusto, estable y soporta mejor los esfuerzos mecánicos, especialmente la torsión. El Tornillo de Banco 6 Pulg Urrea 426HD Urrea Rojo, ubicado en nuestro departamento de Ferretería, te proporciona todas esas ventajas y facilidad durante el trabajo.

El Tornillo de Banco 6 Pulg Urrea 426HD Urrea Rojo es de fundición de hierro maleable con cuatro puntos de sujeción. Tiene mordazas con tratamiento térmico para sujetar el tubo. Posee una base giratoria 360°. Cuenta con una lubricación de por vida con grasa permanente sellada internamente libre de mantenimiento. Es ideal para mecánicos profesionales, talleres industriales de reparación y mantenimiento.

Sujeta clavos o tornillos para cortarlos con una sierra de metal, fija pletinas gruesas de chapa o fundición para taladrarlas o roscarlas. Dobla varillas o afila brocas, cinceles, punteros, cuchillos u otras herramientas. En fin, son innumerables los usos que puedes obtener con el Tornillo de Banco 6 Pulg Urrea 426HD Urrea Rojo. Completa tu pedido aquí y ordena ya está herramienta útil para trabajos pesados o industriales.

Modelo 426HD
Peso 30.001 kg
Color Rojo
Marca Urrea

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.