Tina Limpia Partes 20 Gal TLP200 Urrea Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tina Limpia Partes 20 Gal TLP200 Urrea RojoID11515706
Tina Limpia Partes 20 Gal TLP200 Urrea Rojo

$6,661.00

Acumula 833 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres propietario de un taller automotriz o siempre estás reparando objetos que suelen tener mucha suciedad o grasa, entonces esto es para ti. Con la Tina Limpia Partes 20 Gal TLP200 Urrea Rojo, ubicada en nuestro departamento de Ferretería, podrás tener todas tus piezas siempre limpias y con la facilidad y comodidad que proporciona este equipo. Dile adiós al desorden y a la suciedad y comienza a disfrutar de las bondades de esta tina.

La Tina Limpia Partes 20 Gal TLP200 Urrea Rojo tiene una capacidad para unos 20 galones de líquido limpiador o anti desengrasante. Es amplia, segura, con espacio suficiente para piezas de gran tamaño. Está elaborada con acero calibre 18 y todos sus componentes están fabricados con materiales de gran durabilidad y resistente a fuertes detergentes. Incluye una bomba eléctrica y una manguera metálica flexible.

Es ideal para lavar partes sucias de maquinarias y equipos de talleres mecánicos e industrias automotrices o reparaciones de cualquier índole, para utilizar en él, desengrasantes base agua. Completa ya tu pedido y ordena la Tina Limpia Partes 20 Gal TLP200 Urrea Rojo y sé testigo de cómo muchas de las tareas en tu taller serán más fáciles y sencillas de llevar a cabo.

Modelo TLP200
Peso 24.3 kg
Color Rojo
Marca Urrea

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.