Respirador de Media Cara Lica CHRL200 F03 con Filtros Unitalla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Respirador de Media Cara Lica CHRL200 F03 con Filtros UnitallaID11506298
Respirador de Media Cara Lica CHRL200 F03 con Filtros Unitalla

$1,399.00

Acumula 175 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Debido a que cumple con los requisitos básicos de seguridad, el Respirador de Media Cara Lica CHRL200 F03 con Filtros Unitalla es una eficiente herramienta que brinda alta protección durante las actividades industriales. Principalmente por su Sistema Flexible en el que se cuenta con filtros para gases, vapores y partículas. Podrás encontrarlos ya en nuestro departamento de Ferretería.

El Respirador de Media Cara Lica CHRL200 F03 con Filtros Unitalla es una pieza no alergénica y de fácil uso que también brinda suministro de aire. Pensada para proporcionar la mayor protección, cuenta con un peso balanceado. Su facilidad de mantenimiento es otra de sus principales características y en este accesorio encontrarás los filtros para gases y vapores orgánicos.

Dentro de tu equipo de seguridad industrial no olvides emplear el Respirador de Media Cara Lica CHRL200 F03 con Filtros Unitalla por sus grandes cualidades de protección. Bastará con ingresar a nuestra tienda en línea Soriana.com para ordenarlo sin salir de casa.

Modelo CHRL200-F03
Medidas 28 cm de largo x 26 cm de ancho x 15 cm de alto
Uso(s) Protección respiratoria
Peso 0.4 kg
Talla Unitalla
Marca Lica
Notas Sistema Flexible filtros para gases, vapores y partículas, y suministro de aire. Es no alergénica. Alto nivel de protección para uso industrial.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.