Overol de Protección Desechable SUK 428 XL Talla Extra Grande Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Overol de Protección Desechable SUK 428 XL Talla Extra Grande BlancoID11506305
Overol de Protección Desechable SUK 428 XL Talla Extra Grande Blanco

$549.00

Acumula 69 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Overol de Protección Desechable SUK 428 XL Talla Extra Grande Blanco es capaz de mantenerte protegido de las partículas químicas líquidas y solidas como la grasa, polvo y pintura. Es por eso que debes incluirlo como parte de tu equipo de protección durante las actividades de mantenimiento industrial.

El confort y alta protección otorgada por el Overol de Protección Desechable SUK 428 XL Talla Extra Grande Blanco, se distingue por su elaboración de tela de polipropileno MicromaxNS, mismo material que repele y resiste a las partículas de materiales. Para que puedas encontrar un mayor ajuste cuenta con puño, tobillos y capucha elásticos.

Protégete de las sustancias y químicos tóxicos con la alta resistencia del Overol de Protección Desechable SUK 428 XL Talla Extra Grande Blanco. Desde Soriana.com estás a un clic de ordenarlo y recibirlo en la comodidad de tu hogar o taller de trabajo.

Modelo SUK-428 XL
Medidas 44 cm de largo x 31 cm de ancho x 2 cm de alto
Uso(s) Protección corporal externa
Peso 4.73 kg
Talla Extra Grande
Color Blanco
Marca Suk
Notas Protege contra las grasas, polvos y resiste a muchas partículas químicas líquidas y secas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.