Letrero de Señalización Plegable Silverline DC-EQ-LETRE Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Letrero de Señalización Plegable Silverline DC-EQ-LETRE AmarilloID11457532
Letrero de Señalización Plegable Silverline DC-EQ-LETRE Amarillo

$199.00

Acumula 25 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Letrero de Señalización Plegable Silverline DC-EQ-LETRE Amarillo es ideal para espacios concurridos con piso resbaloso cuando se moja. Uno de nuestros artículos de Ferretería más buscados por su gran utilidad en la prevención de siniestros.

Con un color llamativo y un diseño fácil de montar, el Letrero de Señalización Plegable Silverline DC-EQ-LETRE Amarillo informa de manera clara y oportuna cuando hay peligro de resbalar o caer a causa de piso mojado. Se vende por pieza.

Ya sea que lo utilices cuando hagan el aseo en zonas públicas como pasillos, baños, habitaciones, recepciones y cualquier otro espacio de tránsito concurrido. El Letrero de Señalización Plegable Silverline DC-EQ-LETRE Amarillo incluye texto y una imagen para mayor claridad en el mensaje. Se recomienda colocar tantos como sean necesarios, dependiendo del espacio y la cantidad de visitantes o transeúntes de tu local o negocio.

Modelo DC-EQ-LETRE
Medidas 61 x 30 x 2 cm
Peso 1.2 Kg
Color Amarillo
Marca Silverline
Contenido 1 Letrero de Señalización plegable.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.