Lentes de Seguridad Lica LLI01C Claros Unitalla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes de Seguridad Lica LLI01C Claros UnitallaID11506056
Lentes de Seguridad Lica LLI01C Claros Unitalla

$239.00

Acumula 30 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los Lentes de Seguridad Lica LLI01C Claros Unitalla son una herramienta útil dentro de las actividades de manteamiento industrial o para efectuar cualquier otro tipo de actividad en la que los ojos se encuentren expuestos a líquidos o materiales peligrosos. Su potente diseño se combina con un sistema de anti impacto y anti rayaduras.

Los Lentes de Seguridad Lica LLI01C Claros Unitalla son cien por ciento de policarbonato, material que le aporta una mejor resistencia y durabilidad. Acompañándose de un polarizado sin espejo, las micas interiores y exteriores brindan mayor protección contra los impactos, además de evitar que las rayaduras obstaculicen la visión. Su diseño también se caracteriza por su mica cóncava sin armazón, haciéndolos más cómodos de emplear.

Entre los principales beneficios de los Lentes de Seguridad Lica LLI01C Claros Unitalla, se encuentra la certificación ANSI Z.87.1.2010. Siendo esta una normativa en la que se avala la protección anti impacto. No te quedes sin ellos y ordénalos sin salir de casa desde nuestra tienda en línea Soriana.com.

Modelo LLI01C
Medidas 24 cm de largo x 11 cm de ancho x 7 cm de alto
Uso(s) Protección visual
Peso 0.02 kg
Talla Unitalla
Color Blanco
Marca Lica
Notas Cuenta con certificación ANSI Z.87.1.2010.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.