Lentes de Protección Lica AL SP 0077 Claros Unitalla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes de Protección Lica AL SP 0077 Claros UnitallaID11506297
Lentes de Protección Lica AL SP 0077 Claros Unitalla

$299.00

Acumula 37 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Debido a que los Lentes de Protección Lica AL SP 0077 Claros Unitalla poseen Certificado ANSI, la garantía de protección anti impacto y anti rayaduras es idónea para que puedas realizar trabajos mientras previenes el contacto con sustancias o materiales peligrosos para los ojos. Para mejorar la cobertura del rostro, en su diseño añade protección lateral.

Entre las principales características de los Lentes de Protección Lica AL SP 0077 Claros Unitalla, se ubica el filtro de las micas con 99.9 por ciento de protección UV. Además de la combinación de materiales con la que se encuentran hechos, pues son de policarbonato con marco de nylon. En tanto que las varillas son regulables para alcanzar un ajuste angular que mejora el contacto con el rostro.

Los Lentes de Protección Lica AL SP 0077 Claros Unitalla reúnen un novedoso sistemas de anti impacto, anti empañante y anti rayadura. Siendo dichos beneficios por los que en Soriana.com recomendamos adquirirlos. Ordénalos desde la comodidad de tu hogar con solo hacer clic.

Modelo AL-SP-0077 CLARO
Medidas 28 cm de largo x 11 cm de ancho x 7 cm de alto
Uso(s) Protección visual
Peso 0.04 kg
Talla Unitalla
Marca Lica
Notas Cuenta con protección lateral para una mayor cobertura del rostro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.