Guantes de Piel de Res Silverline Blanco 12 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guantes de Piel de Res Silverline Blanco 12 pzasID11488128
Guantes de Piel de Res Silverline Blanco 12 pzas

$1,659.00

Acumula 207 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La prevención es uno de los aspectos más importantes en nuestro trabajo, no importa de qué se trate, cuidar tu seguridad y la de quienes laboran contigo siempre rinde frutos a mediano y largo plazo. Por ello necesitas los Guantes de Piel de Res Silverline Blanco 12 pzas que te permiten maniobrar con una buena destreza mientras te brinda una excelente protección a tus manos. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Ferretería.

Los Guantes de Piel de Res Silverline Blanco 12 pzas estan especialmente fabricados para los trabajos que realizan electricistas, conductores y personal de almacenaje. Los encontrarás especialmente útil para manipulaciones de corrientes eléctricas, para realizar montajes, o labores relacionadas con la industria, la jardinería, el bricolaje, los trabajos hortícolas y de agricultura.

El cuero suave y agradable del Guantes de Piel de Res Silverline Blanco 12 pzas es agradable al tacto y te ofrece un buen agarre, por lo que no perderás destreza mientras realizas tu trabajo. Sus medidas son 25 cm de largo por 17 cm de alto y 15 cm de ancho, puedes encontrarlo en cajas de 12 piezas. No pospongas ni un momento más tu seguridad, es tiempo que prevengas los percances en tu jornada diaria.

Modelo DC-GUA-ELER
Medidas 25 x 17 x 15 cm
Talla Unitalla
Marca Silverline
Contenido 12 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.