Guantes de Piel de Cabra Silverline Blanco 12 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guantes de Piel de Cabra Silverline Blanco 12 pzasID11488127
Guantes de Piel de Cabra Silverline Blanco 12 pzas

$1,849.00

Acumula 231 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te preocupan los accidentes laborales, uno de los puntos en los que tienes que centrarte más es en la protección de las manos, ya que de su óptimo estado depende que puedan realizarse cualquier trabajo que necesitemos. Por ello es indispensable que cuentes con los Guantes de Piel de Cabra Silverline Blanco 12 pzas.

Los Guantes de Piel de Cabra Silverline Blanco 12 pzas está especialmente diseñados y fabricados para labores de electricidad o de almacenaje, así como para la industria, para montajes y para conductores. Este guante, al estar elaborado con piel de cabra te ofrece una buena destreza cuando tengas que trabajar y una buena protección general, su cuero es suave, agradable al tacto y lo más importante, ofrece un buen agarre.

Los Guantes de Piel de Cabra Silverline Blanco 12 pzas son ideales para manipulaciones de corrientes, montajes, jardinería, bricolaje, trabajos hortícolas o de agricultura. Sus medidas son 25 cm de largo por 17 cm de alto y 15 cm de ancho. Puedes adquirirlos en cajas de 12 piezas. Es tiempo que le des prioridad a tu seguridad y cuides tus manos en cada obra que realices.

Modelo DC-GUA-ELEC
Medidas 25 x 17 x 15 cm
Uso(s) Especial para electricistas, conductores, almacenaje, montajes e industria
Marca Silverline

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.