Guantes de Látex Desechables AMBIDERM EXTRA L Talla Grande Blanco 100 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guantes de Látex Desechables AMBIDERM EXTRA L Talla Grande Blanco 100 piezasID11506301
Guantes de Látex Desechables AMBIDERM EXTRA L Talla Grande Blanco 100 piezas

$639.00

Acumula 80 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La gran mayoría de enfermedades producidas por virus y bacterias, se trasmiten por las manos. Es por eso que con los Guantes de Látex Desechables AMBIDERM EXTRA L Talla Grande Blanco 100 piezas, mantendrás una higiene óptima con este producto apto para exploración no estériles. Realiza más actividades sin perder la sensibilidad y protección, ya tienes este producto a tu alcane en nuestro departamento de Ferretería.

Fabricados de cien por ciento látex, los Guantes de Látex Desechables AMBIDERM EXTRA L Talla Grande Blanco 100 piezas resultan más resistentes, por lo que será más fácil de manipular objetos sin perder el nivel de protección. Estos también se caracterizan por evitar la adherencia del polvo, así que podrás emplearlos en un sinfín de actividades.

Los Guantes de Látex Desechables AMBIDERM EXTRA L Talla Grande Blanco 100 piezas, se encuentran texturizados. Para garantizarte una mayor seguridad, estos se encuentran empacados individualmente. Para el mejor ajuste, encuentra tu talla ideal desde Soriana.com, la tienda en línea con el más amplio catálogo de accesorios para protección.

Modelo AMBIDERM EXTRA L
Medidas 22 cm de largo x 10 cm de ancho x 3 cm de alto
Uso(s) Guantes para exploración
Peso 0.66 kg
Talla Grande
Color Blanco
Marca Ambiderm
Notas Guante para exploración libre de polvo. Diseño ambidiestro de ajuste perfecto y confortable. Cuenta con bajo contenido de proteínas existentes en el hule látex. Resistente a productos químicos como ácidos, álcalis y alcoholes, todos ellos diluidos.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.