Guantes de Carnaza de 11 Pulg Silverline Gris 12 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Guantes de Carnaza de 11 Pulg Silverline Gris 12 pzasID11488094
Guantes de Carnaza de 11 Pulg Silverline Gris 12 pzas

$559.00

Acumula 70 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus manos son las herramientas más escencial que tienes, por eso es importante cuidarlos de cualquier percance o posible accidente mientras realizas tus labores cotidianas. Para ello no encontrarás nada mejor que la protección que te brindan los Guantes de Carnaza de 11 Pulg Silverline Gris 12 pzas, que están hechos especialmente para soldadores, constructoras y talleres. .

Gracias a su diseño, los Guantes de Carnaza de 11 Pulg Silverline Gris12 pzas son capaces de protegerte de altas temperaturas, es ideal para trabajos de herrería, labores mecánicas, o trabajos de vidriería y de construcción. Ahora podrás concentrarte con toda tu atención en la labor que tienes entre manos, sin dejar que te distraigan los posibles accidentes laborales, sabiendo que estás bien protegido. Cada paquete de guantes incluye 12 piezas.

Ahora podrás confinar en desarrollar todas tus capacidades en el trabajo sin preocuparte por que tus manos sufran algún daño con El Guantes de Carnaza de 11 Pulg Silverline Gris 12 pzas. Su peso es de 1.70 kg y sus medidas son 25 cm de largo por 17 cm de alto y 15 cm de ancho, está fabricado en carnaza. Encuéntralo en nuestro Departamento de Ferretería.

Modelo DC-GUA-CAR11
Medidas 25 x 17 x 15 cm
Uso(s) Especial para soldadores, constructoras y talleres
Talla Unitalla
Marca Silverline
Contenido 12 pzas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.