Par de Guantes de Alto Impacto Silverline DC-GUA-TRI8 Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Par de Guantes de Alto Impacto Silverline DC-GUA-TRI8 VerdeID11457535
Par de Guantes de Alto Impacto Silverline DC-GUA-TRI8 Verde

$99.00

Acumula 12 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si vas a realizar algún trabajo mecánico o rudo, debes proteger tus manos de goles e impactos potencialmente dañinos. El Par de Guantes de Alto Impacto Silverline DC-GUA-TRI8 Verde protegerá tus dedos, palmas y dorso de la mano de forma cómoda y eficaz. Un artículo de Ferretería que no puede faltar en tu caja de herramientas.

Ya sea que trabajes en algún proyecto casero o incluso en un taller, el Par de Guantes de Alto Impacto Silverline DC-GUA-TRI8 Verde será tu mejor aliado para manipular herramientas, aparatos y máquinas sin poner en riesgo tu piel, nudillos, uñas y manos en general. Vienen en color negro con recubrimiento de nitrilo color verde limón.

El Par de Guantes de Alto Impacto Silverline DC-GUA-TRI8 Verde está fabricado en poliéster de la más alta calidad, su diseño contempla látex en color negro en la palma y recubrimiento lateral para reducción de impacto. Protege tus manos y trabaja con mayor tranquilidad y seguridad.

Modelo DC-GUA-TRI8
Medidas 23 x 10 x 2 cm
Peso 60 g
Color Verde
Marca Silverline
Material o composición Poliéster con recubrimiento de nitrilo de alto impacto en dorso y látex en palma con terminado Sandy calibre 13
Contenido 1 Par de guantes de alto impacto en dorso

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.