Mandil para Soldar Lica Mezclilla Azul Unitalla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mandil para Soldar Lica Mezclilla Azul UnitallaID11524439
Mandil para Soldar Lica Mezclilla Azul Unitalla

$119.00

Acumula 15 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Brindándote protección contra las partículas que suelen desprenderse mientras soldas, el Mandil para Soldar Lica Mezclilla Azul Unitalla es capaz de cubrir aquellas zonas del cuerpo que se encuentran más expuestas. Así que no te arriesgues y empléalo tantas veces sea necesario dentro de tu área de trabajo como parte esencial de tu equipo de seguridad y así evitar lesiones.

Debido a que el Mandil para Soldar Lica Mezclilla Azul Unitalla está confeccionado 100 por ciento de algodón con hilo de poliéster calibre 60, proporciona la máxima protección contra el salpique y chispazos. Otra de sus principales características que encuentra en su ligereza y comodidad al portarlo, es de esta forma que no importará la posición en la que prefieras trabajar.

Por su alta resistencia contra las salpicaduras, al elegir el Mandil para Soldar Lica Mezclilla Azul Unitalla podrás estar tranquilo de contar con alta defensa corporal con la que incluso lograrás evitar quemaduras y otro tipo de lesiones. Sin salir del taller de trabajo, en Soriana.com ya puedes ordenarlo con solo hacer clic. ¡No esperes más!

Modelo MANDIL MEZC
Medidas 83 cm de largo x 23 cm de ancho x 10 cm de alto
Peso 0.235 kg
Talla Unitalla
Género Unisex
Color Azul
Marca Lica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.