Malla Sanitaria para Cabello Lica MNL Negro Unitalla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Malla Sanitaria para Cabello Lica MNL Negro UnitallaID11524520
Malla Sanitaria para Cabello Lica MNL Negro Unitalla

$569.00

Acumula 71 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Diariamente se pierden aproximadamente 110 cabellos por caída, por lo que la Malla Sanitaria para Cabello Lica MNL Negro Unitalla se encuentra recomendada para evitar que el cabello pueda mezclarse y contaminar alimentos o utensilios empleados en la industria química y médica así como en la alimenticia. Cómoda de llevar, es perfecta para cumplir con las normas de higiene.

Confeccionada de Nylon, la Malla Sanitaria para Cabello Lica MNL Negro Unitalla se caracteriza por su rápido mantenimiento además de una gran durabilidad y resistencia. Pero es este mismo material el que permite obtener la ventilación idónea para que puedas efectuar tus actividades sin mayor complicación.

Con la idea de beneficiarte en la preparación de alimentos cumpliendo con los estándares de salubridad e higiene, en Soriana.com recomendamos adquirir la Malla Sanitaria para Cabello Lica MNL Negro Unitalla cuanto antes. Ordénala haciendo clic.

Modelo MNL
Medidas 7 cm de largo x 20 cm de ancho x 28 cm de alto
Peso 0.301 kg
Talla Unitalla
Género Unisex
Color Negro
Marca Lica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.