Impermeable con Reflejante Lica de Dos Piezas Amarillo XL | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Impermeable con Reflejante Lica de Dos Piezas Amarillo XLID11524451
Impermeable con Reflejante Lica de Dos Piezas Amarillo XL

$399.00

Acumula 50 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres de las personas que usan como medio de transporte la motocicleta, no dejes de añadir a tu equipo de seguridad el Impermeable con Reflejante Lica de Dos Piezas Amarillo XL en el que encontrarás un ajuste perfecto para que puedas sentirte cómodo mientras conduces bajo la lluvia. Pero además, ambas piezas poseen líneas reflejantes con las cuales es posible prevenir accidentes.

El saco con capucha y el pantalón del Impermeable con Reflejante Lica de Dos Piezas Amarillo XL combinan una composición de 80 por ciento PVC mientras que el 20 por ciento restante es poliéster. Aunado a ello, los botones son plásticos para prevenir la oxidación. Es así que este accesorio de seguridad se caracteriza por su alta durabilidad y comodidad al usarse.

Para encontrar el ajuste perfecto, el pantalón del Impermeable con Reflejante Lica de Dos Piezas Amarillo XL cuenta con resorte y doble refuerzo en el tiro, mientras que la chaqueta con capucha brinda cierre de tipo zipper. Por sus cualidades reflejantes, no dejes pasar la oportunidad de adquirirlo. Desde Soriana.com encontrarás disponibles más tallas por elegir.

Modelo JSPIL-XL
Medidas 33 cm de largo x 18 cm de ancho x 5 cm de alto
Peso 1.201 kg
Talla XL
Género Unisex
Color Amarillo
Marca Lica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.