Faja para Pesista con Tirantes Lica Negro Talla 40 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Faja para Pesista con Tirantes Lica Negro Talla 40ID11524482
Faja para Pesista con Tirantes Lica Negro Talla 40

$179.00

Acumula 22 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dentro de las actividades físicas o deportivas que requieren del levantamiento de carga semipesada, es necesario contar con el equipo de seguridad adecuado para prevenir lesiones lumbares. Para evitarlo, la Faja para Pesista con Tirantes Lica Negro Talla 40 proporciona el soporte necesario en la zona lumbar del cuerpo y así evitar la compresión excesiva de la columna con la finalidad de reducir las lesiones.

Gracias a que la Faja para Pesista con Tirantes Lica Negro Talla 40 posee bandas elásticas de nylon con hule, encontrarás el soporte necesario a través de los dos puntos de sujeción. Mientras que su fabricación acorde a los estándares requeridos para su uso industrial, se verán reducidas las posibilidades de sufrir lesiones en el abdomen y la región lumbar. Inclusive, con su sistema de cierre con bandas, la comodidad de empleo dejará de ser un problema.

Perfecta para cargar objetos semipesados, la Faja para Pesista con Tirantes Lica Negro Talla 40 resulta precisa y más cómoda de emplear para que así encuentres mayor libertad de movimiento al trabajar. No dejes pasar la oportunidad de añadirla a tu equipo de seguridad. Haz clic en Soriana.com para ordenarla.

Modelo FPT40
Medidas 12 cm de largo x 12.5 cm de ancho x 40 cm de alto
Peso 1.586 kg
Talla 40
Género Unisex
Color Negro
Marca Lica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.