Faja para Pesista Lica Negro Talla 34 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Faja para Pesista Lica Negro Talla 34ID11524458
Faja para Pesista Lica Negro Talla 34

$139.00

Acumula 17 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La utilidad de la Faja para Pesista Lica Negro Talla 34 dentro de las actividades de trabajo que requieran de la carga de objetos semipesados, es idónea para brindar apoyo en la zona lumbar, por lo que es fácil imaginar que al emplearla constantemente, evitará cualquier tipo de lesión en la columna vertebral.

La fabricación de la Faja para Pesista Lica Negro Talla 34 con materiales 100 por ciento elásticos, permite una mayor facilidad de movimiento así como confort al portarla. Otra de las características destacables que encontrarás en su diseño, parte del ajuste seguro a través de la cintilla de velcro. Es de esta forma que resultará imprescindible dentro de tu equipo de seguridad de trabajo.

Con un peso aproximado de 250 gramos, la Faja para Pesista Lica Negra Talla 34 será fácil de transportar en tu maleta de trabajo. Y sin dudarlo, el enorme apoyo que proporciona en la zona lumbar del cuerpo se encuentra entre sus principales beneficios. No dudes en ordenarla ahora desde Soriana.com tienda en línea donde encontrarás una gran variedad de tallas de este mismo modelo.

Modelo FP34
Medidas 15 cm de largo x 15 cm de ancho x 35 cm de alto
Peso 1.485 kg
Talla 34
Género Unisex
Color Negro
Marca Lica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.