Cubrebocas Desechable Tricapa Surtek 50 piezas CUBB03 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cubrebocas Desechable Tricapa Surtek 50 piezas CUBB03 AzulID11519225
Cubrebocas Desechable Tricapa Surtek 50 piezas CUBB03 Azul

$569.00

Acumula 71 pts.

8229  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Cubrebocas Desechable Tricapa Surtek 50 piezas CUBB03 Azul es ligero y cómodo y te protege de contagios por partículas de saliva, mucosa u otros fluidos corporales. Si estás buscando equipo de seguridad, este artículo de nuestro departamento de Ferretería no puede faltar en tu negocio, trabajo u hogar. Se recomienda su uso para hospitales, trabajos de mantenimiento, industria en general.

El Cubrebocas Desechable Tricapa Surtek 50 piezas CUBB03 Azul de grado sanitario está fabricado en 100 por ciento poliéster. Es muy fácil de colocar y sus tres capas garantizan la protección que necesitas para realizar diferentes actividades. Evita tocarlo con las manos una vez colocado y deséchalo después de utilizarlo. Te sugerimos cambiarlo en caso de que se moje, manche o se humedezca. El uso continuo de cubrebocas ha comprobado reducir el riesgo de infectar o de ser infectado por fluidos corporales portadores del virus.

No lo pienses más, protégete, protege a tu familia y entorno con el Cubrebocas Desechable Tricapa Surtek 50 piezas CUBB03 Azul. Completa tu pedido en línea, compra ahora mismo y recíbelo en la seguridad de tu casa. Cada paquete incluye 50 piezas. Son de uso exclusivamente personal y de una sola vez. Confía en la calidad de los productos Surtek, expertos en equipo de protección.

Modelo CUBB03
Peso 0.14 kg
Color Azul
Marca Surtek
Contenido 50 cubrebocas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.