Cofia Desechable Lica CDL-1 Blanco Unitalla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cofia Desechable Lica CDL-1 Blanco UnitallaID11524518
Cofia Desechable Lica CDL-1 Blanco Unitalla

$169.00

Acumula 21 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para quienes se desempeñan en la industria alimenticia, manufacturera, hospitalaria y de laboratorios, resulta necesario cumplir con los altos estándares de salubridad e higiene. Es por eso que al implementar dentro de sus actividades la Cofia Desechable Lica CDL-1 Blanco Unitalla se evitará que la constante caída del cabello pueda mezclarse con los alimentos.

La Cofia Desechable Lica CDL-1 Blanco Unitalla está fabricada 100 por ciento de polipropileno, material que le brinda las características de gran resistencia. Es así que las rupturas o desgarres, no ocurrirán con facilidad. Asimismo, es este material no tejido el que permitirá una mayor ventilación para brindarte la comodidad necesaria para no intervenir en tus actividades.

La Cofia Desechable Lica CDL-1 Blanco Unitalla se encuentra recomendada cuando se trata de obstaculizar la contaminación de los alimentos a causa del cabello. Para su ajuste perfecto, este accesorio de seguridad tiene ruptura con liga elástica de ajuste. No permitas que tu trabajo sea opacado por la falta de medidas de higiene y adquiérela desde nuestra tienda en línea Soriana.com donde tu experiencia de compra será más rápida y cómoda.

Modelo CDL-1
Medidas 27 cm de largo x 13 cm de ancho x 13 cm de alto
Peso 0.45 kg
Talla Unitalla
Género Unisex
Color Blanco
Marca Lica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.