Casco de Seguridad Lica Ajuste de Matraca Unitalla Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Casco de Seguridad Lica Ajuste de Matraca Unitalla AzulID11524516
Casco de Seguridad Lica Ajuste de Matraca Unitalla Azul

$169.00

Acumula 21 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Casco de Seguridad Lica Ajuste de Matraca Unitalla Azul resulta imprescindible en el ramo industrial, en las obras de construcción y en todas las áreas de reparación puesto que proporciona la protección necesaria para prevenir lesiones en la cabeza. Además de un diseño moderno, es un accesorio de seguridad mucho más ligero para así evitar las incomodidades al usarlo.

El Casco de Seguridad Lica Ajuste de Matraca Unitalla Azul sobresale por sus características de diseño. Es así que cuenta con laterales de 45 para evitar que el impacto por objetos pueda ser desplazado con mayor facilidad. Asimismo este casco de tipo cachucha clase E, añade un canal para que la caída del agua ocurra por la parte frontal de este. Incluso cuenta con certificación ANSI Z89.1 2003 y con la norma NOM 115 STPS 1994.

El Casco de Seguridad Lica Ajuste de Matraca Unitalla Azul ofrece un refuerzo adicional en la parte superior central para soportar el impacto de hasta 150 kilos. Por su renovado diseño con porta orejera que facilita su manipulación, en Soriana.com sugerimos elegirlo desde la gran variedad de accesorios de seguridad que tenemos para ti.

Modelo CDZM
Medidas 27 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto
Peso 0.493 kg
Talla Unitalla
Género Unisex
Color Azul
Marca Lica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.