Careta para Soldar Sombras 9-13 Urrea USCS6 Negro y Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Careta para Soldar Sombras 9-13 Urrea USCS6 Negro y RojoID11515498
Careta para Soldar Sombras 9-13 Urrea USCS6 Negro y Rojo

$2,250.00

Acumula 281 pts.

324  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Haz de los trabajos de soldadura algo más seguro y productivo con la ayuda de la Careta para Soldar Sombras 9-13 Urrea USCS6 Negro y Rojo. Esta destaca dentro de los productos del departamento de Ferretería por su sistema electrónico que se alimenta por baterías de litio, recargables con celda solar y por todas las funciones automatizadas que integra para la protección del operario.

La Careta para Soldar Sombras 9-13 Urrea USCS6 Negro y Rojo es ideal para proteger los ojos, cara y cuello durante las tareas de soldadura y esmerilado, pues tiene un diseño ergonómico de máximo cubrimiento, un sistema que automatiza la graduación del nivel de sombras en el lente de visión y la función de comprobación del funcionamiento del filtro. Esta integra también 4 sensores de arco para mayor seguridad y una alarma de batería baja.

La Careta para Soldar Sombras 9-13 Urrea USCS6 Negro y Rojo funciona con dos baterías de litio reemplazable y recargables con energía solar por fotocelda. Es muy segura de usar, pues tiene un ajuste de inclinación de 5 posiciones y un sistema tipo matraca que te ayuda a tener un mejor control y sujeción en cada uso. Su campo de visión es de 98 x 62 mm y en total mide 33 cm de alto x 24 cm de largo x 23.5 cm de ancho. Tener toda esta protección y comodidad en los trabajos de soldadura es fácil. ¡Termina tu compra ahora!

Modelo USCS6
Peso 0.8 kg
Batería Litio
Color Negro
Marca Urrea
Contenido 1 Careta, 1 juego de lentes protectores transparentes, 2 baterías de litio CR2450 y 1 manual de usuario

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.