Capucha para Soldador LICA Mezclilla Unitalla Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Capucha para Soldador LICA Mezclilla Unitalla AzulID11524503
Capucha para Soldador LICA Mezclilla Unitalla Azul

$79.00

Acumula 10 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dentro de los talleres de soldaduras, la emisión de chispas y rebabas pueden llegar a causar accidentes como las quemaduras. Sin embargo, para prevenirlos la Capucha para Soldador LICA Mezclilla Unitalla Azul impide que estas puedan penetrar. Pero además de obtener mayor protección, su diseño se encuentra pensado en entregarte mayor comodidad mientras se porta.

La estructura de la Capucha para Soldador LICA Mezclilla Unitalla Azul añade cierre de velcro, lo cual otorga un mejor ajuste e impedirá que esta pueda moverse. Inclusive es capaz de cubrir el cuello y adaptarse a la fisiología del rostro y cabeza. Debido a que se encuentra confeccionada 100 por ciento de mezclilla, no resulta inflamable ante las chispas y rebabas desprendidas.

De la misma manera, su principal material de confección permite una mayor durabilidad y una práctica limpieza. Es por eso que desde nuestra tienda en línea en Soriana.com podrás ordenar la Capucha para Soldador LICA Mezclilla Unitalla Azul con solo hacer clic y posteriormente recibirla en las puertas de tu taller u hogar.

Modelo CAPUCHA
Medidas 10 cm de largo x 18 cm de ancho x 10 cm de alto
Peso 0.216 kg
Talla Unitalla
Género Unisex
Color Azul
Marca LICA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.