Calzado de Seguridad Chivas LICA 103N-29 Negro Talla 29 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calzado de Seguridad Chivas LICA 103N-29 Negro Talla 29ID11520352
Calzado de Seguridad Chivas LICA 103N-29 Negro Talla 29

$1,699.00

Acumula 212 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ponte el amor a la camiseta de los rayados del Guadalajara con el Calzado de Seguridad Chivas LICA 103N-29 Negro Talla 29 que no solo te brinda protección, sino una amplia comodidad a tus pies no solo en tu día a día, también a la hora de trabajar en áreas peligrosas y tareas de alto impacto. sin duda uno de los productos más seguros de nuestro departamento de Ferretería.

El Calzado de Seguridad Chivas LICA 103N-29 Negro Talla 29 está fabricado con piel y cuenta con acabados industriales que dan un buen refuerzo y que brindan una amplia resistencia para prevenir accidentes, caídas, golpes y dejar a un lado el contacto con objetos punzocortantes, velando así, no solo por tu seguridad, sino por tu salud.

Obtén el mejor soporte y confort con el Calzado de Seguridad Chivas LICA 103N-29 Negro Talla 29 que no solo te protege, sino que está diseñado para darte un gran bienestar. Su estilo es sencillo y sobresale por su monocroma negro que contrasta con los motivos bordados que podrás mostrar con orgullo. Dale ese toque de personalidad a tu trabajo y aprovecha este par hecho con la más alta tecnología, que con su suela, amortigua la densidad de tu pisada y absorbe la humedad a la que puedas estar expuesto. Ordénalos ahora mismo y no te quedes sin ellos.

Modelo 103N-29
Uso(s) Protección
Talla 29
Color Negro
Marca LICA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.