Calzado borcegui dama LICA Negro y Rosa Talla 27 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calzado borcegui dama LICA Negro y Rosa Talla 27ID11518633
Calzado borcegui dama LICA Negro y Rosa Talla 27

$1,199.00

Acumula 150 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Quién dijo que las botas de seguridad no podían tener estilo y que deben ser incómodas? Si estás buscando zapatos de seguridad que no sean pesados, el Calzado borcegui dama LICA Negro y Rosa Talla 27 de nuestro departamento de Ferretería está diseñado especialmente para ti. Su suela te encantará, porque, además de ser muy resistente a la abrasión y protegerte contra derrapes, es muy colorida y ligera.

El Calzado borcegui dama LICA Negro y Rosa Talla 27 incorpora un elemento muy importante en su diseño, además de los colores vivos, incluye reflejante para proveerte de mayor visibilidad. A diferencia de las botas de plástico y materiales sintéticos, estas botas están fabricadas en piel, lo que la hace más cómoda, higiénica y fresca, olvídate de esas jornadas pesadas y de terminar con los pies lastimados.

Adquiere hoy mismo el Calzado borcegui dama LICA Negro y Rosa Talla 27 para proteger tus pies en tu zona de trabajo. Recuerda que tu seguridad es lo más importante. Completa tu pedido en línea y dale estilo a tus jornadas laborales. Deja que estos zapatos reflejen tu personalidad, así que no dejes pasar más tiempo, ordena en línea y recibe directamente en la puerta de tu casa.

Modelo 120DAMA 27
Uso(s) Protección de pies
Acabados Con reflejante y colores de alta visibilidad
Peso 2.4 kg
Talla 27
Género Dama
Color Negro
Marca LICA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.