Botas de Trabajo Ducati Negro Talla 26 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Botas de Trabajo Ducati Negro Talla 26ID11518687
Botas de Trabajo Ducati Negro Talla 26

$4,999.00

Acumula 625 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para esas áreas de trabajo que requieren de máxima protección y seguridad, las Botas de Trabajo Ducati Negro Talla 26, un producto que pertenece a nuestro departamento de Ferretería, las cuales te ofrecen una alta calidad y bienestar, además de contar con un diseño lleno de comodidad y estilo que puede reflejar tu personalidad a donde quiera que vayas.

Por sus forros cien por ciento hechos de poliéster, las Botas de Trabajo Ducati Negro Talla 26 repelen filtración de humedad y te brindan una gran flexibilidad. Su cualidad antimicótica evita el crecimiento de algunos tipos de hongos y su plantilla es ultra resistente, ya que posee un tejido contra perforaciones con tecnología High Resistence. Su suela inyectada te brinda una amortiguación de alto impacto que cuida y te previene de lesiones, así como de objetos filosos y punzocortantes.

Fabricadas en una combinación perfecta de materiales, las Botas de Trabajo Ducati Negro Talla 26 son altamente resistentes, lo que las vuelve muy versátiles en esas jornadas de trabajo en construcciones o instalaciones, pero sin dejar de brindarte soporte. Por su forma ergonómica se ajusta perfectamente a tus pies, dándote gran soporte y contención, así como una larga durabilidad. Completa tu compra ahora mismo y recíbelas directamente en tu casa.

Modelo 782ASSEN-26
Uso(s) Protección de pies
Acabados Forro 100% poliéster con efecto a nido de abeja
Peso 2.6 kg
Talla 26
Género Unisex
Color Negro
Marca Ducati

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.