Botas de Seguridad Dieléctricas LICA Negro Talla 26.5 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Botas de Seguridad Dieléctricas LICA Negro Talla 26.5ID11518597
Botas de Seguridad Dieléctricas LICA Negro Talla 26.5

$899.00

Acumula 112 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Trabajar seguro siempre será una prioridad. Si necesitas equipo de protección diseñado para trabajos de electricidad, las Botas de Seguridad Dieléctricas LICA Negro Talla 26.5 de nuestro departamento de Ferretería son perfectas para ti. Además de protegerte contra descargas, son cómodas y ligeras por lo que podrás utilizarlas el tiempo que necesites sin fatiga ni cansancio. Incluye casco de poliamida para brindar protección contra golpes e impactos.

Las Botas de Seguridad Dieléctricas LICA Negro Talla 26.5 están fabricadas en piel, por lo que te ofrece una mayor durabilidad y mayor frescura comparadas con las botas de plástico. Su suela inyectada de doble densidad fabricada con poliuretano y poliuretano termoplástico, te brinda resistencia de hasta por 1400 V. Además, son muy resistentes a la abrasión y cumplen con los protocolos de seguridad, por lo que son seguras y eficaces en zonas de trabajo que requieran equipo de protección especial. Su casco de poliamida es mucho más seguro que los cascos de acero ya que absorben mejor los golpes, evitando lastimar tus dedos o aplastarlos.

No corras riesgos y compra hoy mismo las Botas de Seguridad Dieléctricas LICA Negro Talla 26.5. Completa tu pedido en línea y confirma su gran calidad. Ordena ahora y recíbelas directamente en la puerta de tu casa. Su diseño te encantará.

Modelo 107PN-26.5
Uso(s) Protección de pies
Acabados Casco de poliamida
Peso 2.4 kg
Talla 26.5
Género Unisex
Color Negro
Marca LICA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.