Bota de Seguridad para Dama LICA Negro Talla 23 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bota de Seguridad para Dama LICA Negro Talla 23ID11518668
Bota de Seguridad para Dama LICA Negro Talla 23

$999.00

Acumula 125 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Obtén el mejor soporte y contención con la Bota de Seguridad para Dama LICA Negro Talla 23, ideal para esos lugares de trabajo donde requieras seguridad y protección con un toque de estilo que le da personalidad a esas largas jornadas. Prevén accidentes y lesiones en zonas laborales de uso rudo como construcciones o grandes instalaciones con este producto de nuestro departamento de Ferretería.

La Bota de Seguridad para Dama LICA Negro Talla 23 está fabricada en piel y cuenta con acabados industriales estilizados que te brindan una buena apariencia, además de refuerzo y una amplia resistencia para prevenir accidentes. Te evita el contacto con objetos punzocortantes y no solo vela por tu seguridad sino por tu bienestar. Tiene también un forro que no solo te brinda comodidad sino una increíble cualidad térmica.

La Bota de Seguridad para Dama LICA Negro Talla 23 está diseñada para darte versatilidad y dinamismo en las áreas y los momentos con más movimiento de tu trabajo. Su suela inyectada de doble densidad te brinda amortiguación de alto impacto y por ende, una alta durabilidad. Por su forma ergonómica se ajusta perfectamente a tu pies dándote un soporte inigualable. Ordénala ahora completando tu compra ya.

Modelo 767PLUS-23
Uso(s) Protección de pies
Peso 2.4 kg
Talla 23
Género Unisex
Color Negro
Marca LICA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.