Bota Táctica LICA Negro Talla 25 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bota Táctica LICA Negro Talla 25ID11518640
Bota Táctica LICA Negro Talla 25

$1,299.00

Acumula 162 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las botas tácticas fueron creadas para dar mayor soporte a tus pies y brindar protección incluso en condiciones de lluvia, frío o calor. De nuestro departamento de Ferretería, te traemos la Bota Táctica LICA Negro Talla 25, un artículo que te encantará. Su diseño acojinado las hace muy cómodas, además de seguras. Su forma se ajusta perfectamente a tu pierna para brindar el mayor soporte posible.

Utiliza productos que además de protegerte, demuestren tu estilo y buen gusto. La Bota Táctica LICA Negro Talla 25 es ligera y te permite moverte con total libertad. Olvídate de esas botas que se ven bien pero son muy incómodas. Con estas botas además de verte bien estarás cómodo todo el día. A diferencia de las botas de materiales sintéticos, estas botas están fabricadas en piel, por lo que son muy frescas. No tienen casquillo por lo que no son adecuadas para trabajos en zonas de riesgo, pero si para esas labores donde necesitas moverte o permanecer de pie por largo tiempo, además, su suela antiderrapante te evitará caídas y torceduras.

No hay nada qué pensar, la Bota Táctica LICA Negro Talla 25 es perfecta para ti. Completa tu pedido en línea ahora mismo y recíbelas directamente en tu hogar. Las amarás desde el primer día y querrás llevarlas a todas partes y combinarlas con cualquiera que sea tu atuendo. Comprueba su gran calidad y comodidad.

Modelo 610PLUS-25
Uso(s) Protección de pies
Peso 2.6 kg
Talla 25
Género Unisex
Color Negro
Marca LICA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.