Bota Industrial de Seguridad LICA Negro Talla 24 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bota Industrial de Seguridad LICA Negro Talla 24ID11518614
Bota Industrial de Seguridad LICA Negro Talla 24

$1,199.00

Acumula 150 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus botas de seguridad no tienen porqué ser aburridas o iguales a las de los demás. La Bota Industrial de Seguridad LICA Negro Talla 24 tiene un diseño único que te encantará. Su casco fabricado en poliamida es muy resistente y mucho más seguro que los cascos de acero ya que absorbe mejor los golpes sin el riesgo de aplastar tus dedos.

La suela de la Bota Industrial de Seguridad LICA Negro Talla 24 es de poliuretano termoplástico, el cual es muy resistente a la abrasión y sobre todo muy ligero, por lo que son cómodas y muy seguras. Además, su suela inyectada de doble densidad, te protege de descargas eléctricas de hasta 1400 V. Cubren los lineamientos de los equipos de seguridad para zonas de trabajo de riesgo. Trabaja seguro con estilo con estas botas de piel.

No te expongas y compra hoy mismo la Bota Industrial de Seguridad LICA Negro Talla 24 completando tu pedido ahora mismo y recibe las botas en la comodidad de tu hogar. Siempre debes permanecer protegido en cualquier trabajo, sobre todo donde se corren riesgos. Haz de tus botas Lica tu mejor aliado para trabajar seguro y cómodo.

Modelo 109PLUS-24
Uso(s) Protección de pies
Acabados Casco de poliamida
Peso 2.5 kg
Talla 24
Género Unisex
Color Negro
Marca LICA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.