Bota Impermeable de Hule LICA Negro Talla 24 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bota Impermeable de Hule LICA Negro Talla 24ID11518698
Bota Impermeable de Hule LICA Negro Talla 24

$229.00

Acumula 29 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Protege tus pies en esos terrenos susceptibles al agua o la humedad con la Bota Impermeable de Hule LICA Negro Talla 24 que te ofrecen calidad y resistencia para esas largas jornadas que demandan siempre tu mejor desempeño. Obtén el mejor soporte y contención con este producto que pertenece a nuestro departamento de Ferretería. Prevén resbalones y cualquier tipo de accidentes y lesiones de manera efectiva con este calzado especial.

Fabricada con PVC, la Bota Impermeable de Hule LICA Negro Talla 24 posee por su interior una calceta de poliéster y algodón que brinda calidez y protección, además de darte una gran resistencia al agua, lo que evitará al máximo el contacto de tus pies. Sus acabados y forma ergonómica te dan soporte y estabilidad evitando complicaciones y, gracias a su diseño, permite una pisada más ligera y segura.

La Bota Impermeable de Hule LICA Negro Talla 24 tiene dos marcas para recortar, ajustables a 5 o 10 cc. Su suela es de alta calidad que amortigua mejor el impacto, proporcionando alta densidad y cuenta con cualidades antiderrapantes que te ofrecen un alta adherencia a superficies húmedas o completamente mojadas. Sirve también para esos días lluviosos. Ordénala ahora mismo, completando tu compra.

Modelo WPL 24
Uso(s) Protección impermeable de pies
Peso 2.6 kg
Talla 24
Género Unisex
Color Negro
Marca LICA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.