Bota Antiperforación Ducati Negro Talla 29 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bota Antiperforación Ducati Negro Talla 29ID11518696
Bota Antiperforación Ducati Negro Talla 29

$4,999.00

Acumula 625 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Alta resistencia y durabilidad es lo que te brinda la Bota Antiperforación Ducati Negro Talla 29 ideal para áreas de trabajo de uso rudo que te permiten cumplir con las demandas de tus largas jornadas, ideal para terrenos industrializados, construcciones u otras instalaciones de alto impacto.

La Bota Antiperforación Ducati Negro Talla 29 fabricadas cuenta con una combinación perfecta de materiales que la hacen resistente, además de flexible y llena de versatilidad y dinamismo para tus zonas de trabajo. Por su forma ergonómica, se ajusta perfectamente a tus pies dándote un fuerte soporte y contención, así como una larga durabilidad. Su suela inyectada con doble densidad ayuda a la amortiguación de alto impacto y evita el contacto con objetos cortantes o filosos.

La Bota Antiperforación Ducati Negro Talla 29 está hecha con un forro textil de poliéster que repele la filtración de humedad y evita la incubación de hongos y bacterias gracias a su cualidad antimicótica. Su plantilla es ultra resistente y posee un tejido contra perforaciones con tecnología High Resistence. Cuenta con refuerzo en sus costuras para una amplia resistencia que te prevenga de cualquier accidente. No quedes sin ellas y ordénalas ahora. Puedes recibirlas directamente en tu hogar. Completa tu compra hoy mismo.

Modelo VALENCIA-29
Uso(s) Protección de pies
Acabados Forro 100% poliéster con efecto a nido de abeja
Peso 2.6 kg
Talla 29
Género Unisex
Color Negro
Marca Ducati

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.