
*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí
*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí
Con la intensión de prevenir los accidentes dentro de las obras de construcción, el Barbiquejo para Casco Termoplástico LICA Unitalla Negro complementará cualquier equipo de seguridad, al proporcionar mayor estabilidad al casco de estilo termoplástico. Por lo que su uso hará que se incremente el nivel de protección para la cabeza, contra los golpes o caídas.
Entre las características del Barbiquejo para Casco Termoplástico LICA Unitalla Negro se encuentra su confección de 62 por ciento poliéster con un 38 por ciento restante de elastodieno, material que incluso permite una mayor adaptación a las diversas formas de cara y cabeza. De la misma manera brindará mayor confort al utilizarlo, favoreciendo la movilidad.
Si se trata de beneficios, el diseño del Barbiquejo para Casco Termoplástico LICA Unitalla Negro añade ganchos de plástico para que así obtengas el mejor ajuste sin preocuparte por la resistencia y durabilidad. No dudes en mantenerte siempre protegido y adquiérelo ahora desde el exclusivo catálogo de accesorios de seguridad que Soriana.com pone a tu alcance.
Modelo | BARB-001 |
Medidas | 10 cm de largo x 18 cm de ancho x 10 cm de alto |
Peso | 0.216 kg |
Talla | Unitalla |
Género | Unisex |
Color | Negro |
Marca | LICA |
Navega y descubre más variedad de productos y marcas para tu hogar y entretenimiento
No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.