Careta Para Soldar Silverline Eléctronica DC CAR 104 León | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Careta Para Soldar Silverline Eléctronica DC CAR 104 LeónID11484977
Careta Para Soldar Silverline Eléctronica DC CAR 104 León

$1,469.00

Acumula 184 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

A la hora de trabajar, es importante tener las herramientas de trabajo adecuadas, no solo para trabajar de manera más eficiente, sino también como protección. Por eso con la Careta Para Soldar Silverline Electrónica DC CAR 104 León ahora puedes proteger tus ojos del calor y la luz que se irradia al momento de soldar.

Con la Careta Para Soldar Silverline Electrónica DC CAR 104 León obtienes lo mejor para una protección 360 de tu cabeza. Está diseñada para ajustarse de manera sencilla a todo tipo de cuerpo. Desde su ventana panorámica podrás tener una visualización muy amplia de tu trabajo incluso en espacios reducidos, ya que cuenta con un control para ajustar la sombra y la sensibilidad de éste, ajuste en la velocidad del lente y control de demora. Además del increíble diseño en llamas del casco, la careta electrónica cuenta con una celda solar y batería recargable como fuente de alimentación.

La Careta Para Soldar Silverline Electrónica DC CAR 104 León cuenta con la tecnología que necesitas para trabajar de manera segura y fluida. Incluye 2 baterías de litio CR2032 y 2 micas de repuesto. Adquiérela en Soriana.com y no dejes que nada se interponga en tu trabajo.

Modelo DC CAR 104. León
Medidas 32cm de largo x 42 cm de profundo x 22 cm de ancho
Uso(s) Especial para soldadores y talleres.
Peso 800 gr
Accesorios 2 baterías de litio CR2032 y 2 micas de repuesto, una para el interior y otra exterior.
Batería Baterías de litio CR2032
Marca Silverline

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.