Candado de Cable con Llave Uso Rudo 1/2 pulg Santul 6682 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Candado de Cable con Llave Uso Rudo 1/2 pulg Santul 6682ID11355548
Candado de Cable con Llave Uso Rudo 1/2 pulg Santul 6682

$129.00

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2

Asegura tus más preciadas posesiones con una herramienta de alta calidad como lo es el Candado de Cable con Llave Uso Rudo 1/2 pulg Santul 6682. De entre los objetos de Autos y Ferretería a necesitar en casa, en el trabajo o la oficina, es necesario aprovechar aliados como el. Su cable interior de acero te ofrece seguridad y confianza en que tus tesoros estarán a salvo de los ojos y manos de inescrupulosos curiosos.

El Candado de Cable con Llave Uso Rudo 1/2 pulg Santul 6682 incluye un juego de 2 llaves para librarte de esos incidentes comunes que sorprenden a cualquiera. Además, el cable interior de acero está trenzado. Esto le hace altamente resistente a cualquier implemento que tenga por objetivo romperle. Junto a ello, viene protegido con una especial funda de seguridad hecha en resistente vinil. El uso continuo no será problema porque su buen desempeño le hará útil para resguardar todo tipo de objetos ante cualquier situación o circunstancia.

Sea que lo uses para asegurar un armario o proteger tu bicicleta de los ladronzuelos, el Candado de Cable con Llave Uso Rudo 1/2 pulg Santul 6682 representa muchas preocupaciones menos en tu rutina diaria. Cuidar de tus preciadas posesiones jamás había resultado tan sencillo y práctico como este candado. ¡Más vale tenerlo que después solo lamentar una pérdida irrecuperable!

Marca Santul
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.