Caja de Seguridad Steren SEG-460 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja de Seguridad Steren SEG-460 NegroID11505059
Caja de Seguridad Steren SEG-460 Negro

$919.00

Acumula 115 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Bien sea en el hogar o en la oficina, toda persona necesita un lugar seguro donde pueda guardar pertenencias de valor y mantener su privacidad bajo resguardo. Nuestro departamento de Ferretería trae para ti la Caja de Seguridad Steren SEG-460 Negro, un contenedor que te brinda la oportunidad de proteger y almacenar tus artículos eficientemente. Bien sea dinero, documentos legales, pasaportes o joyas, este producto te ayudará a mantenerlos a salvo en todo momento.

La Caja de Seguridad Steren SEG-460 Negro está fabricada en acero de bajo carbón endurecido y acabado de pintura horneada que le da una apariencia más sólida y robusta, además cuenta con 2 barrenos en la parte posterior para poder fijarla a la pared. Este producto puede ser empotrado en distintas áreas para su cómoda utilización, e incluye 3 llaves codificadas para su apertura.

No esperes más tiempo para tomar medidas de seguridad, con la Caja de Seguridad Steren SEG-460 Negro puedes disfrutar de la tranquilidad mental que ofrece el saber que tus objetos de valor más importantes están protegidos y se mantienen confidenciales en un lugar seguro, aún cuando no estés casa. Completa tu orden ahora mismo.

Modelo SEG-460
Acabados Pintura horneada martillada le da un apariencia más sólida y robusta
Accesorios 2 barrenos para empotrar y 3 llaves
Color Negro
Marca Steren

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.